Profile PicturePunto Seguro

La importancia de los seguros en los negocios

Cuando dirige una empresa, asume la responsabilidad del bienestar de una variedad de personas, desde los empleados hasta los clientes. Sus actividades comerciales tienen el potencial de afectar a estas partes interesadas de manera seria y costosa, y el seguro para empresas lo protege financieramente de algunas de estas consecuencias.

Por qué debería tener un para empresas

Es importante tener un para empresas porque las consecuencias financieras de un posible percance podrían fácilmente acabar con los activos de una pequeña empresa. El seguro brinda protección en caso de que los clientes o transeúntes sufran daños a manos de su empresa, o si su empresa se ve perjudicada por un incidente como un incendio.

Además de protegerse, también es importante tener un seguro comercial para poder proteger a los demás. Si es dueño de un negocio de alimentos y un cliente se enferma después de comer uno de sus productos o si es dueño de un negocio de entrega y uno de sus vehículos golpea a un peatón, debe poder pagar por el daño que ha causado.

También es importante tener un seguro para empresas porque dicho seguro puede ser un requisito para ciertos tipos de actividades comerciales. Algunos contratos requieren en sus términos que usted esté asegurado, y algunos tipos de seguro, como la compensación del trabajador, son necesarios para todas las empresas en la mayoría de los estados.

Tipos de seguros comerciales

El seguro de responsabilidad comercial paga a las partes perjudicadas por sus actividades comerciales. Si bien es más probable que los clientes sufran daños si sus productos no funcionan correctamente, debe saber que los transeúntes inocentes también pueden verse afectados. Por ejemplo, si su empresa está usando un tanque de propano y de repente explota. Los seguros contra incendios y contra riesgos para empresas protegen los activos de su empresa en caso de circunstancias dañinas e impredecibles.

El gobierno estatal exige algunos tipos de seguro para empresas, como el seguro de compensación para trabajadores, que protege a sus trabajadores si se lesionan en el trabajo, y el seguro de desempleo, que ayuda a los trabajadores a llegar a fin de mes si son despedidos.

Cómo encontrar un seguro para empresas

Puede encontrar seguros comerciales buscando en línea, pero es una mejor idea hablar con personas de su industria y pedir recomendaciones, especialmente si trabaja en una industria como la construcción o la alimentación, donde el seguro es extremadamente importante. Las tarifas pueden variar, y si encuentra un corredor que se especializa en su campo específico, es más probable que obtenga la cobertura adecuada a una tarifa ventajosa. Un corredor que se especializa en su industria también comprenderá los matices y los detalles de lo que necesitará en una póliza de seguro.

Seguros de decesos: cómo encontrar la mejor póliza

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL SEGURO DE VIAJE

La póliza de seguro de vida para dos personas

Características y beneficios del seguro de vida en España

See all posts from Punto Seguro

Powered by