Profile PicturePunto Seguro

Seguros de decesos: cómo encontrar la mejor póliza

Si está considerando un seguro de decesos, dése una palmada en la espalda. Está pensando en el futuro y más allá.

Para la mayoría de nosotros, la planificación de la jubilación implica decidir cómo hacer que nuestro dinero dure hasta el final de nuestra vida. Una parte crucial del plan que es fácil pasar por alto es averiguar cuánto dinero se necesitará para cubrir los gastos necesarios para cerrar nuestros asuntos después de que nos vayamos. Entonces, si está trabajando para averiguarlo, está por delante del juego.

Comprar o no un seguro de decesos y qué póliza comprar no es una decisión sencilla. Eso es porque, como la mayoría de los seguros, el seguro de funeral tiene un lenguaje propio. Para ayudarte, hemos hecho algunos deberes por ti. Lo guiaremos a través del proceso, paso a paso, y lo ayudaremos a tomar la decisión adecuada para usted.

¿Qué es el seguro de decesos?

En pocas palabras, el seguro decesos es una póliza de seguro de vida diseñada para pagar su decesos, entierro y otros “gastos finales”. El seguro de funeral también se llama seguro de entierro, seguro de gastos finales o seguro de prenecesidad. Todas estas políticas son esencialmente lo mismo, pero existen algunas diferencias, y se las explicaremos. Para simplificar, llamémoslo seguro funerario.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la compra de un seguro de decesos, que incluye:

  • Calcule cuánto necesitará para cubrir sus gastos finales.

  • Decide si realmente necesitas un seguro decesos.

  • Determine el tipo de póliza que comprará.

  • Averigüe si puede pagar la póliza que desea.

  • Determine el mejor lugar para comprar una póliza de seguro de decesos.

  • Decide cómo empezar a comprar un seguro funerario.

LA MANERA SABIA DE COMPRAR SEGURO DE FUNERARIO

Estos son los pasos que seguirá un comprador inteligente al comprar un seguro de decesos. Cada paso se explica en detalle a continuación.

  • Calcule sus gastos finales.

  • Determine si dejará suficiente dinero.

  • Decida si necesita un seguro decesos.

  • Decida el tipo de seguro que desea.

  • Obtenga una cotización de seguro decesos.

  • Decida si puede pagar la cobertura que desea.

  • Elija un proveedor de seguros decesos.

Comparador de seguros de decesos PuntoSeguro

Tu seguro perfecto está en nuestro Comparador de Seguros de Decesos. Calcula los mejores seguros de decesos a través de PuntoSeguro.com. Ya estés buscando un seguro de prima nivelada, de prima natural, de prima mixta o de prima única puedes contar con nosotros para resolver todas tus dudas y contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades. Consigue el Seguro de Decesos que mejor se ajuste a lo que estás buscando. El tradicionalmente conocido como seguro de los muertos se ha convertido en un seguro que pase de generación en generación y que tiene como objetivo de ayudar a las familias en los momentos en que pierden a un ser querido.

Entre el conocido como seguro de los muertos puedes encontrar varias modalidades de seguro: seguros de prima nivelada o constante, en los que el precio del seguro no varía en función de la edad del asegurado, y seguros de prima natural o variable en la que el asegurado paga en función de edad, pagándose más conforme el asegurado va haciéndose mayor.

Dependiendo de la compañía aseguradora además de la protección por defunción puedes contratar coberturas tales como asistencia en viaje (servicio de ambulancia en viaje, repatriación, transporte gratuito para acompañantes), línea médica telefónica 24 horas, asistencia jurídica gratuita ( testamento online así como trámites de gestoría).

0 comments

Current user avatar

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL SEGURO DE VIAJE

La póliza de seguro de vida para dos personas

La importancia de los seguros en los negocios

Características y beneficios del seguro de vida en España

See all posts from Punto Seguro

Powered by